Identifica Qué Tipo de Cutis y Tienes

Tipos de Piel

 

¿Te gustaría averiguar cuál es tu tipo de piel? ¿Si es seco, graso o   mixto? 

 

Para reconocer con certeza si tu cutis en graso, seco o mixto te proponemos lo siguiente; limpia bien tu rostro antes de ir a dormir, no te apliques ninguna crema hidratante, ni tónicos ya que estos pueden alterar el resultado, sólo desmaquilla tu cara y lávala con un jabón neutro. Al despertar toma un pañuelo de papel y divídelo en dos partes, presiona la primera  mitad en la frente y la otra con el resto de la cara. Pon el pañuelo contra la luz e identifica si las dos mitades  presentan grasita o se ven cómo húmedos, si es así tienes una piel grasa o cutis graso, si sólo una mitad la que pusiste en las mejillas y nariz presenta grasa o se ve como húmeda tienes cutis mixto, si las dos están si rastro de grasa entonces tienes cutis seco.

 

Recomendaciones para tu tipo de Cutis:

 

 

 

 

Mantén tu cutis saludable
Cutis saludable

Seco:

 

En salón:

Mascarilla de colágeno hidratante una o dos veces por semana, los resultados son increíbles y la piel se ve joven y radiante, también te recomendamos las inyecciones de tejido conectivo  son maravillosas te ayudan a revitalizar la piel y a que tu cutis se vea super saludable, son las que yo me pongo seguido :) jeje

 

En casa:

Mezcla aceite de girasol, de manzanilla y de almendras en partes iguales, aplica media cucharada en tu cuello y rostro con movimientos circulares ascendentes, déjalos cinco minutos cómo mascarilla, retira con una algodón humedecido, enjuaga con abundante agua tibia y retira con una toalla suavemente, esto cada tres o cinco  días te ayudará a retener el envejecimiento :).

 

Graso:

 

En salón:

Facial exfoliante e hidratante una o dos veces la mes, este puede ser con galvánica o con alta frecuencia, relaja tus facciones y limpia las pequeñas imperfecciones.

 

En casa:

En un recipiente mezcla; 2 cucharadas de miel de abeja, 2 ajos machacados, 1 cucharadita de azúcar. Aplícalo sobre tu cutis en forma circular cómo si estuvieras realizando una exfoliación de la frente hacia abajo y del cuello hacia la barbilla, una vez que parezca mascarilla deja que los ingredientes actúen por diez minutos, enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con una toalla. Desde la primera aplicación notarás los resultados. Realiza esta acción una vez por semana. Tu cutis lucirá exfoliado y los granitos o espinillas desaparecerán muy rápido.

 

Mixto :

 

En salón:

Ampolletas hidratantes y tonificantes, estas ampolletas te ayudarán a mantener tu piel fuera del envejecimiento, a que  tu piel este  sana, tersa y super saludable, se aplican una vez a la semana o cada quince días además de que durante veinte minutos te hacen un masaje delicioso para reactivar la piel de tu rostro.

 

En Casa:

Mezcla los siguientes ingredientes; 2 cucharaditas de harina de arroz, 2 de harina de soya, dos de harina de trigo, 2 de jugo de manzana y 2 de azúcar morena, aplícala  en tu rostro y déjala quince minutos verás que sentirás super humectada la piel cuándo retires la mascarilla.

 

Visita también : Tips para cuidar tu piel 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...