Tips Para Un Maquillaje Perfecto

El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, solo tienes que saber elegir el más adecuado a tu piel, el que es capaz de cubrir las imperfecciones  para trasformar la piel  y dejarla  radiante, lisa y matizada.

 

Existen nuevas técnicas cómo el maquillaje con aerógrafo el cuál deja tu piel tersa y radiante, este maquillaje tiene una alta duración y lo puedes usar para cualquier evento, para uso personal te recomendamos la marca TEMPTU.

 

También hay muy buenos maquillajes como Channel, Givencci, Lancome que son para utilizarlos diario sin que tu piel absorba mucha grasa.

 

En polvos los mejores son Shiseido con protector solar, Lancome, Mac y Bobbi Brown.

 

En especial mis favoritos son  Bobbi Brown, Lancome, Shiseido,  porque tienen muy buena cobertura y la piel no se queda acartonada, para usarlos utiliza una brocha.

 

Mac es lo máximo para salir a alguna fiesta o reunión, ya que cubre por completo todos los pigmentos que son como manchitas. 

 

También recomendamos los maquillajes de  Loreal los cuales son de larga duración y  de última tecnología, los  resultados son muy cubrientes. Los beneficios de los minerales son 100% naturales y respetuosos con la piel.

 

Bare Minerals es lo máximo si no te gusta usar mucho polvo, con poquito que te pongas te queda el maquillaje perfecto, esta marca la venden en Sephora y tiene mil tonos para cada tipo de piel,  proporcionan un acabado perfecto y permanece inalterable durante todo el día.

 

El secreto para lograr un maquillaje perfecto está en:

 

1.-  Elegir bien el tono. El tono será siempre el de tu cara o un tono más oscuro. Nunca tiene que existir una gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel, ya que si es más claro parecerás una máscara y si es más oscuro te hará mayor.

 

2.- Aplicarlo bien hasta conseguir un efecto traslúcido. Se empieza en la zona de las ojeras y se extiende luego el resto de la cara, siempre desde el centro hasta el óvalo.

 

3.- Para conseguir un efecto aterciopelado es conveniente aplicar polvos translúcidos encima del maquillaje.

 

4.- Nunca olvides la luz de la zona T , este tip es lo máximo para resaltar arriba de los pómulos y la nariz.

 

5.- El blush puedes apilcarlo en los pómulos y en las mejillas con dos intensidades diferentes del mismo color.

 

Te invitamos a ver nuestros videos :)

 

Déjanos tus comentarios !! xoxo Espero te haya servido esta información xoxo

 

Visita: www.parkavenue-novias.com/videos


 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...