Cómo tener un Cabello Brillante

Para tener un cabello hermoso  es importante que acudas a tu estilista favorito, él te hará un diagnóstico para saber en qué estado se encuentra tu pelo y entonces hacerte la recomendación.

 

Existen varios productos y tratamientos  que ayudan a renovar el brillo y sedosidad de tu pelo, mencionado algunas marcas: KERSATASE, TEC ITALY, LOREAL.

 

Las ampolletas re estructurantes  de Kersatase son buenísimas. Si tienes el cabello muy dañado por tantas luces, tinte o decolorante lo que mejor te va es Age Rechearge esta línea verde es fabulosa para re estructurar y dar fuerza al cabello sobre todo si sientes que se te troza, la otra es Vita Ciment que  ayuda a detener  el crecimiento de orzuela y disminuye la caída cuando el cabello está muy procesado.

 

Si lo que necesitas es brillo y sedosidad la línea Nutritive será tu mejor alidada, en ampolletas cuenta con Oleo Fusion , fíjate bien que al hacerte el tratamiento tu asesor de belleza le implemente en la ampolleta un Buster, que es un empaquito el cual le va a introducir a la ampolleta los iones que necesita tu cabello.

 

Productos como Balsami Presto y Due Facceta de Tec Italy son mucho más económicos, los recomendamos porque también dejan el cabello increíble y el uso diario es muy bueno para el mantenimiento.

 

Loreal cuenta con shampoo y mascarillas como la línea  Vitamino Color  que es maravillosa para color y mechas, esta línea ayuda mantener el color del tinte y a nutrir las mechas dañadas por el peróxido.

 

Lo último en tecnología para mejorar la apariencia de tu pelo es la línea X-tenso, en serio vas a ver que no te vas a arrepentir al elegir dos veces al mes realizarte el tratamiento de keratina en el salon, es una mascarilla que se deja 20 min en pose y al final los resultados son increíbles, la primera vez vas a sentir tu cabello muy pesado porque va a absorber todos los nutrientes que necesita, el cabello además de quedar super hidratado lo vas a sentir muy manejable y terso.

 

A veces nos cuesta mucho invertir en nuestro cabello y sobre todo darle mantenimiento pero piensa que lo vale y que una vez reconstruido, nutrido y favorecido es más difícil que se dañe con facilidad.

 

Escríbenos y cuéntanos que tipo de problemas tienes con tu cabello y con gusto te recomendamos en tratamiento ideal.

 

Conoce más tipos de belleza en nuestro blog BODA TIPS 

 

Cómo tener un cabello hermoso
Cómo tener un cabello hermoso

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...