Hablemos de Belleza

La Belleza  como concepto, puede ser descrita desde innumerables puntos de vista, lo que a mis  ojos puede parecer bello, a otra persona le puede desagradar o simplemente serle indiferente.

 

A través de 25 años trabajando en Park Avenue Salon he podido constatar la importancia entre las mujeres de SENTIRNOS BELLAS. Hay quienes nacen bellas, quiénes se hacen, quienes se sienten.....y mil combinaciones....todas las mujeres somos bellas, solo hay que descubrir y realzar nuestros mejores rasgos o cualidades.

 

Ese es realmente nuestro principal objetivo trabando en este ramo, por lo cual nos volvemos asiduos observadores de lo bello que podemos enfatizar y de lo podemos minimizar.

 

Por eso es tan importante la experiencia que definitivamente se adquiere a través de los años, y la confianza que las mujeres depositan en nosotros para mejorar su apariencia.

 

La máxima satisfacción para nosotros, ya sea como Consultor de Imagen , Estilista ProfesionalMaquillista o Cosmetólogo es sin duda constatar que ayudamos a recobrar o a subir la Autoestima de nuestra clientela ... Por lo que solamente me resta decir…! Qué Belleza !

 

Salon de Belleza en Cuernavaca
salon de belleza en Cuernavaca

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...