Look de Novia 1 para tu Boda en Cuerna

En este post Caro nos ayudó a modelar un estilo seductor sub estilo natural, coqueto y relajado, fresco y sensual, un look ideal para tu boda en Cuernavaca.

 

A Caro no le gusta complicarse demasiado, es compasiva y considerada con los demás y su máximo es llamar la atención de todos y  lucir hermosa el día de su boda.

 

Eligio una cascada de lado con ondas desvanecidas y un de tocado con flores muy sencillas, la idea era darle movimiento a su look y generar un poco de contraste con el tocado, ella no va a llevar velo por lo que esta parte fue sencilla. 

boda cuernavaca look de novia 1
maquillaje y peinado de novia cuernavaca

Carolina prefirió el maquillaje con aerógrafo, le encanta el maquillaje luminoso y esta técnica nos ayuda a generar más brillo y contraste. Primero hicimos el contour para perfeccionar su rostro, matizar con una base 85% rosa y 15 % amarillo y cubrir al final con él Aerógrafo HD.  Su boca la maquillamos de color rojo con tonos ligeramente rosados para que hiciera contraste con su tono de piel claro y usamos un rubor color melocotón.

 

A Caro le van muy bien los tonos oscuros en el párpado móvil, sobras grises combinadas con tonos aperlados y oscuros en negro carbón, esta combinación de sombras nos ayudaron a resaltar su mirada, Carolina no estaba convencida de usar pestañas de tira, sin embargo al verlas en sus ojos se dio cuenta de lo increíble que se veía su mirada, y de lo grandes que se veían sus ojos,  de hecho se aplicaron dos estilos de pestañas postizas las primeras de tira al final de ojo en el extremo exterior y en segundo lugar un relleno de pestañas de una por una.

 

Realmente esta propuesta de look de novia 1 para una boda en Cuernavaca es ideal si tu idea es lucir femenina y encantadora.

 

El vestido de Caro fue de corte princesa, ella lucía como princesa de verdad, sus accesorios fueron unos aretes pequeños de brillantes en forma de corazón y uso una cadenita de oro en el cuello de acuerdo a su escala. 

 

Toma en cuenta los siguiente puntos:

 

  1. Es básico que reconozcas tu estilo ya que de eso dependerá qué peinado y maquillaje va mejor contigo.
  2. Es muy importante que le enseñes fotos de tu vestido a tu estilista y make up artist para que lo reconozcan también.
  3. Tu cabello debe de estar nutrido y brillante para que el peinado de tu boda luzca sensacional.
  4. Es importante que la piel de tu rostro este en buenas condiciones , lo mejor para esto son los faciales hidratantes.
  5. Disfruta, disfruta y disfruta. Este momento sólo se vive una vez así que sí disfrutas cada instante ten por seguro que el día de tú boda en Cuernavaca o en Puebla será inigualable.

 

Quédate con nosotros y checa más looks y propuestas de maquillaje y peinado para tu boda en Cuernavaca o Puebla.

 

Comparte con tus amigas este post ;)***

Escríbenos y comparte con nosotros tu experiencia de futura novia 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...