¿Sabes en qué consiste un buen manicure?

Salon de belleza en Cuernavaca
Gellish

 

Para mejorar tu imagen personal es necesario tomar en cuenta tus manos, es primordial mantenerlas limpias y arregladas , el color debe de ser discreto y sencillo si se deseas transmitir una imagen ejecutiva o con colores intensos si quieres transmitir una imagen vanguardista.

 

Un buen cuidado en las uñas habla de una persona preocupada por su salud, es por eso que  recomendamos  ir cada 10 o15 días al salón de belleza por un buen manicure, hay distintos  tratamientos para las  manos algunos con parafina, chocolate, exfoliantes o hidratantes, no importa cuál sea tu favorito.

 

Si trabajas y el tiempo no es tu mejor amigo, te recomendamos el manicure con gellish o pollish , este esmalte tiene gran durabilidad y es lo máximo en caso de que sea complejo acudir seguido al salón ,también es maravilloso si te vas de luna de miel o a unas vacaciones con la familia.

 

El manicure consiste en :

 

1.-Quitar el esmalte de las uñas con un quita esmaltes oleosos regeneradores sin acetona.
2.- Limar y dar forma a cada uña.
3.-Tratar con mucho cuidado las cutículas.
4.-Regenar las uñas con un revitalizador.
5.-Endurecer las uñas con productos naturales sin formol .

6.- Aplicar tu esmalte favorito.

 

Este tratamiento dura aproximadamente de 30 a 40 min  al final de cada tratamiento  notarás tus   manos descansadas, reafirmadas , radiantes con tus  uñas brillantes  y hermosas.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

    Compártelo...

 

+52 1 222 588 9103

    Síguenos...